Easy Checking
Cuentas corrientes simplificadas!
Pruebe la cuenta corriente Easy Checking. No se requiere un saldo mínimo y no se aplica un cargo mensual por mantenimiento. Es una excelente opción para estudiantes o para cualquier persona que busque simplificar sus operaciones bancarias.
- Sin saldo mínimo
- Sin cargos por saldo por debajo del mínimo
- Transacciones sin costo en más de 90,000 cajeros automáticos de Republic Bank, Presto, SUM, MoneyPass y Allpoint
- Banca móvil y depósitos móviles gratuitos*
- Billetera móvil gratuita, compatible con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay**
- Envío de dinero de forma rápida, segura y sencilla con Zelle®***
- Emisión ilimitada de cheques1
- Depósito inicial mínimo de $50
1 La emisión ilimitada de cheques está sujeta a los fondos disponibles.
* Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil. Los depósitos móviles están sujetos a requisitos de uso y calificación.
** Pueden aplicarse las tarifas estándares de mensajes y datos por descargar y usar la aplicación. Para ver la lista completa y actualizada de dispositivos que admiten Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, visite https://www.republicbank.com/personal/mobile-banking/mobile-wallet/.
*** Debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. para poder usar Zelle. Las transacciones normalmente se efectúan en cuestión de minutos si la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de los EE. UU. del receptor ya están registrados en Zelle.
Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad exclusiva de Early Warning Services, LLC y se utilizan con licencia en este documento.
Paquete de cambio: la forma más sencilla de transferir su cuenta a Republic Bank!
- Declaración sobre la veracidad en los ahorros de Easy Checking
- Paquete de normas de cuenta y otra información importante
Las cuentas de Republic Bank se ofrecen y se gestionan únicamente en inglés. El Banco brinda materiales sobre origen de transferencias, servicios, cobranzas y otros tipos de información en inglés. Como cortesía hacia nuestros clientes y en la medida de lo posible, intentaremos proporcionar traducciones al español de los documentos oficiales en inglés.